lunes, 25 de octubre de 2010

EL ROCE DE MIS DIENTES

http://open.spotify.com/track/4ZC8hXXqu2hPcDLw9QTdtQ

Ya estoy de vuelta!!!, alguno pensará que ya llevo un tiempo por aquí pero os equivocáis, ahora es cuando estoy también en alma y no solo en cuerpo jajaj. La separo con bastante frecuencia y eso hace que me cueste un poco volver a la realidad después de este periodo tan interesante jajaajaj

Dicen que nos diferenciamos de los animales pq tenemos la capacidad entre otras cosas de sentir. Entonces se puede decir que esta fase lunar a sido muy pero que muy humana para mi jjjaajaja.
He sentido en tan poco tiempo miedo, pasión, alegría, tristeza, locura, amor, desconcierto, cansancio, subido, cariño, sorpresa, desconfianza, amistad, confianza, culpabilidad, libertad, responsabilidad, alivio ... he conocido mucha gente genial, he visto cientos de caras que ahora tengo olvidadas pero sé que en algún momento cuando vuelva a percibir sus olores volverán a mi recuerdo, pq hay gente que no olvidaré nunca.

Pero sobretodo me he dado cuenta que hay personas que me hacen sonreír con verlas a tres metros, es como un resorte noto mis dientes rozando con el labio de abajo y sé que entonces merece la pena, merece la pena lanzarse, investigar… pero lo que más, volver…volver pq es aquí donde las cosas pequeñas son muy grandes.

Es sencillo; de repente te agobias pq piensas que el traje que te han cortado te queda grande y llega un asturcón con una sonrisa enorme y te dice:-“... sube que te cruzo el río por ancho y profundo que sea..”; entonces cuando te ves allí agarrada a sus crines se te pasa todo, pq ese asturcón vino sonriéndote.

Ahora mismo recordando todo he vuelto a notar esa maravillosa sensación, el roce de mis dientes. Basta solo con pasar por el salón de mi casa y recordar los bailes de las siete de la mañana y lo noto, o recordando la brida del mar, tambien cuando veo los altavoces de donde sale el bálsamo del alma en forma de canción diciéndome que lo deje pasar, cuando veo las sombras que hacen las farolas de mi calle que me recuerdan tremendamente a uno de nuestros amigos jajaj, cuando veo un copioso desayuno, cuando como calamares y me siento culpable pensando que me estoy comiendo a un ser querido jajaj, cuando toco algo suave como la piel del hada, cuando abro la nevera y veo que tengo que ir a comprar melón ya!!! Jajaj cuando voy en el coche y recuerdo la cantidad de canciones que esos cristales han escuchado jjajaj, o solo con pensar que dentro de poco podré tachar otra de mis ilusiones de la lista….con cosas como estas noto el roce de mis dientes.


Por eso me guío solo por esa sensación. Me da igual quien sea, si las cosas son difíciles, si al resto no le parecen bien, si no es lo que se espera de mi… me da igual me guiaré siempre del roce de mis dientes; ese roce que me hace sentir libre y sin miedo, pq si sonríes nada malo te puede pasar.

En cuanto lo noto sé que el universo está confabulando para que vuelvan a pasar cosas, entonces respiro y espero a que vengan como cuando esperas un poco de brisa una mañana de agosto y con la maravillosa sensación del roce de mis dientes.

6 comentarios:

  1. Disfruta de ese roce que te hace darte cuenta de qué es lo que te hace feliz. Y nunca tengas miedo porque siempre hay alguien que te mira desde donde esté y te habla muy bajito guiándote hacia donde el bosque acaba y empiezan los árboles-

    ¡¡¡Me encantas!!!

    ResponderEliminar
  2. Viajero del tiempo27 de junio de 2011, 13:23

    Querida Libelula,

    Quizá te sorprenda saber que soy un viajero del tiempo; vengo del año cero.

    Me consta por diversos eventos que ya debería continuar la senda del año 1 si el continuo espacio-tiempo hubiera fluido con naturalidad, pero por más que miro a mi alrededor no puedo verlo. Así que ahora viajo en una nave en la que mis propios pensamientos son el único eco de realidad y las ventanas dan a un mar de estrellas apagadas. Las mismas que brillaron con fuerza propia durante el año 0. Técnicamente el año en el que me encuentro. Todo sigue igual, quizá por eso todo ha cambiado.

    Sentado a los mandos creo haber visto la estela de un cometa que podría haber aspirado mi nave hacia una fuerza nueva y diferente, pero por desgracia solo fueron destellos baldíos de un tiempo futuro que en este momento se aleja en una espiral inversa que expulsa sus ondas en lugar de concentrarlas. Todo parece tras un halo eterno imposible de recorrer.

    Por suerte he podido encontrar un lugar donde entregar ésta misiva que parece ser que confluye entre ambos universos si no me equivoco. Espero que sea entregada a pesar de no contar con todo a mi favor.

    No se en que momento, no puedo determinarlo, pero todo se detuvo ante mi y quedé varado. Trato de continuar, pero ya no veo el camino. Quizá debiera haber lanzado una bengala en algún momento, pero nunca fui consciente de los agujeros negros ni de la fuerza de la gravedad que provoca separaciones estelares. Nadie podría esperarse que dos galaxias chocaran separando sus caminios ciento ochenta grados expulsando toda materia tan lejos que uno no puede ni imaginarselo.

    Hubo un momento en que la ilusión por seguir viajando a través de los años fue lo que llenó cierta parte de mi vida. Ahora solo puedo investigar como llenarlo de nuevo. Se me antoja una empresa complicada.

    No tengo tiempo para escribir más líneas. Oigo titilar las placas de la protección exterior debo ir a revisar que ocurre y continuar el camino, aunque todavía no se con certeza por donde va ni si es el correcto.

    Oigo un eco, una canción:
    I'm floating in a most peculiar way
    And the stars look very different today
    Here am I floatin' 'round my tin can far above the world
    Planet Earth is blue and there's nothing I can do
    http://open.spotify.com/track/0HUC5B1jKmEtuPWn75qgZT

    ResponderEliminar
  3. El Viajero del tiempo30 de junio de 2011, 10:51

    Aparentemente mis planes fracasan, continúo varado y mis comunicaciones parecen difuminarse como granos de arena en el desierto.

    Alguien de voz profusa le canta a America y a la Libertad en mis altavoces. Ligamentos eternos. En la era digital las cartas ya no se ponen amarillas, pero siguen siendo un poderoso vehículo de los recuerdos.

    Me faltan las fuerzas para intentar alcanzar el futuro-presente, en cualquier momento me detendré en un asteroide que tenga su propio impulso para seguir por mi propia órbita. Espero llegar a algún tiempo que merezca la pena; solo o en compañía de otros.

    Parece ser que me equivoqué pensando que este era un vínculo de comunicación entre los dos espacio-tiempo. Quizá simplemente tarde más de lo que yo pensaba en ser entregado. En todo caso mi nave no tiene energía para esperar tanto. Debo tomar decisiones. Y en el estado actual no existen opciones.

    No queda más que decir y de cualquier modo no sé si llegará a ninguna parte ni si obtendrá respuesta ya que es obviamente manifiesto que mis cálculos erraron.

    Desconecto este canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido viajero del tiempo:
      No sabría calcular la cantidad de décimas de segundo que han pasado en este universo en el que el eco de las melodías de aquel año cero resuenan cada vez con más fuerza. Siento que todo este viaje no ha servido de nada más, que para aumentar la añoranza y sentir el dolor de las separaciones forzosas. No entiendo como confundí tanto la ruta de mi nave; esta hizo que la estela de los universos se separara. Ahora en el año 3 daría la riqueza encontrada en este tiempo por volver a respirar aires del cantábrico a su lado. No se si será posible que algo así suceda, pero mi alma necesita latir como solo lo hacía debajo del árbol de la paz o en el tren que regalaba vida. Posiblemente este mensaje sea lanzado al aire sin respuesta pero quiero que quede constancia aquí de que le echo de menos y le necesito para ordenar las notas de esta partitura que muchas veces suena desafinada pq me falta su ritmo. Me da igual que estas ondas tarden en llegar puesto que yo sigo aquí con mi mochila preparada para llenarla de nuevo de las ilusiones que nunca debieron disiparse. Además estoy convencida de que por fin nuestros universos volverán a confluir como antes y no importará el tiempo transcurrido sino el que queda por vivir.

      libélula
      http://open.spotify.com/track/2YSvFKKHALS5voKOMtrwGc

      Eliminar
  4. El viajero del tiempo28 de julio de 2011, 16:31

    Me llega una interferencia, me acerco a ver si hay vida, pero no resulta ser aquí. Apago las luces y espero agotando la vida de mi asteroide. Cuantísimo tiempo habrá pasado ya desde que envié el primer mensaje. No podría decirlo. Todo transcurre con un ritmo diferente aquí.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo:

    Hemos recibido su mensaje, aunque con una tardanza extraña por aquello de las dificultades técnicas o simplemente por el tiempo que nos separa.

    Debo decirle que estamos buscándole en el mapa de coordenadas y creemos haber notado su presencia en la confluencia del árbol de la paz y del mar que busca en cada ola el reconocimiento de su público.

    Pero necesito que mire bien por la ventana, pq aquí en el año 1 las estrellas brillan como nunca, se oye reír a los niños, las melodías son muy fuertes y las cartas se siguen poniendo amarillas….

    Esto ha pasado pq he ganado en riqueza con uno de nuestros nuevos tripulantes, gracias a su buen sentido de la orientación, ya no me pierdo en el océano y reímos sin medida pq mi alma necesita su presencia para seguir viviendo. Esto no quiere decir que no necesite la suya de otra manera.
    Si en este año 1 ha habido momentos malos, han sido solo cuando he mirado a mi derecha llena de felicidad por lo increíble de lo que estaba viviendo y no le he hallado.
    Pensé que estaría en una misión secreta, de la que evidentemente por su importancia no podría conocer, pero desconocía que usted vagaba por la inmensidad, atrapado en tiempos que ya pasaron y sin combustible para afrontar junto a nosotros lo maravilloso del presente.

    Ahora siento que le encontraremos pronto, convertiremos su debilidad en fuerza y volveremos a llenar su cielo de estrellas si usted quiere, pq ya sabe que las uniones estelares nunca se rompen.

    Se que me encontrará muy rápido, en cuanto le diga el eco que debe seguir. Es el de la voz de esa mujer que desde pequeños nos guió a la vez, sin saber que un día nos encontraríamos, estoy en “Way Over Yonder” esperando a que aparezca en el camino y descubrirle junto al nuevo tripulante, lo relativo del tiempo… este que nos lleva a su antojo y que si no tenemos cuidado, un día nos suelta, para no volver a él.

    http://open.spotify.com/track/7jDbTugWAx8h3vDheUjs2b

    Libelula

    ResponderEliminar