domingo, 22 de agosto de 2010

"Todo lo que sé sobre los Ángeles"

http://open.spotify.com/track/5L5nrWbESE4hJ88WoMhE7Y

Semana dura, ahora mismo no puedo más, aunque mis manos están peor que yo jaja, pero la felicidad puede al cansancio, se que estáis todos ilusionados con esto de Coruña.

He llorado de alegría muchas veces en estos días; es tan emocionante que gente como vosotros me digáis que estáis dispuestos a pedir días en el trabajo para venir a verme, modificar vuestros planes de vacaciones, pasar vuestro cumple fuera de casa, que estáis orgullosos de mi, que me admiráis, que os doy fuerza …. O que intentaréis venir como sea , aunque en algún caso no solo el trabajo o el dinero sean el único inconveniente.

Ahora mismo no sé por donde tirar, pero sé que pase lo que pase estaré protegida siempre por vosotros, siempre tendré una sonrisa, un abrazo… y una lista de ilusiones por cumplir acompañada.

“Todo lo que sé sobre los Ángeles” es el libro que una amable señora del corte inglés me regaló el otro día, pero está incompleto, faltan los Ángeles de mi vida, vosotros.

Esos que ofrecen ayuda, que dicen la palabra justa cuando la necesito, los que me hacen desconectar totalmente de problemas, los que andan y andan para encontrar conmigo el árbol de la paz … esos que aparentemente no tienen alas pero que me hacen volar en nubes de algodón cada vez que veo sus caras.
Los que no piensan ni una décima de segundo en nada más que no sea ser felices juntos, sin más complicaciones ni historias.

Piezas que encajan a la perfección para formar un alma común de un blanco deslumbrante que ilumina el camino de los que por nuestra mala orientación nos perdemos alguna vez en él.

Ángeles que sabes que me tienen para todo… para formar melodías de paz, amor , risas… y sobretodo para recordarles que son diferentes, y que si afrontan la vida con una sonrisa y desprendiendo tanto cariño nada puede fallar.

3 comentarios:

  1. Vaya... que bonito, joe!! jajaja
    si es que cuando tienes tanto angel alrededor, sera por algo, las cosas asi porque si, no creo que pasen,eh!

    ResponderEliminar
  2. yo te apoyaré en la distancia, pq es que la distancia es un poco larga jajaja

    ResponderEliminar
  3. muchas gracia Mari, la noto ya jajja . De todas formas la vida da muchas vueltas y los libracos espero que más jajaj así que no descartes en algún momento algo por la preciosa Sevilla que sabes que me fascinó. Bsosss

    ResponderEliminar