jueves, 5 de agosto de 2010

1ª Parada: Carretera "Nuevo Amanecer"

http://open.spotify.com/track/4zEKwSDyLJ0W5apoDFhWCl

Es tan emocionante, hoy es uno de esos días en los que no necesito tener un descapotable para sentir la brisa el aire; es la primera parada de mi nuevo destino, situado a unos cuantos kilómetros de aquí, en Coruña, ¿y pq allí? pues muy sencillo porque gracias a mi duendecilla piconera nos vamos a una feria impresionante, una feria con mayúsculas, DAISY MARKET (mirad el video http://www.youtube.com/watch?v=OifD9bso5WI&feature=player_embedded y la web www.daisymarket.es) en el recinto ferial que es como el IFEMA de aquí; solo os diré que el año pasado tuvo un stand Agatha Ruiz de la Prada.

Sé que lo vamos a pasar genial pq vamos a crear juntas un mundo de ilusiones, risas, confidencias, secretos… pero sobretodo energía positiva, además hay un porrón de conciertos y cosas super entretenidas, os intentaremos mantener informados pero tendremos que atender a la prensa y a los 5000 visitantes si van los mismo que el año pasado jaja, flipante!!!!

Ya sabéis que todo cambió cuando hace menos de un mes conocí a esta duendecilla… ayer le contaba que siempre aparece una Verónica en mi vida cuando más la necesito. Con muchos ya lo he hablado pero es tan curioso. La chica de “empréndelo” que fue mi asesora con todo el tema de la empresa se llama también Verónica, y la chica que ahora me lleva el expediente de la ayuda también. Está claro que si tengo una hija tengo que ponerle este nombre pq a mi no me trae más que alegrías.

Bueno, bueno esta es la primera parada que ya es una realidad, pero estoy apunto de conseguir fijar también la segunda, va a ser si la suerte me acompaña (eso es para ti Ivan jaja ) en el centro comercial Moda Shopping (Madrid), donde puede que esté en mi “Laboratorio de Libracos Mágicos” en una feria para niños basada en la película de Universal Pictures que se estrenará en octubre “Gru, Mi villano favorito”, peli que ya estoy viendo para inspirarme gracias a la eficacia suprema de mi hermanito; no sé que haría sin él.

La tercera parada todavía no os la puedo desvelar pq no es segura pero si es, está lejos de la primera y la segunda jajaj

Recordad que como os quiero y adoro os regalaré los billetes para todo el recorrido, pero necesito que segáis escribiéndome mensajes, dando apoyo y mirando todo lo que hago con mis libracos con ese brillo de ilusión en los ojos, sabéis que me dais la vida!!.


Ohhh!!! correr, correr que perdemos el tren que va al nuevo amanecer… y ya sabéis que solo pasa una vez …

9 comentarios:

  1. Un Amanecer que no me pienso perder, lo del moda shopping esta al lado de mi casa, asi que alli estare, y lo de Coruña... es una pasada, y sabes que hare todo lo humano e inmortal para estar alli al menos un dia y ver en vivo tu ascenso al Olimpo del Arte.

    Que la Fuerza te acompañe (gracias por el guiño), aunque parece que mucha falta no te hara... tu sola eres ya una Fuerza de la Naturaleza.

    Besos mi libelula

    ResponderEliminar
  2. Que diceeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!???????????
    Que guaaaaaaaaaaaaaaay :D jo!!! me alegro muchoo!!

    vivaaaaaa, vivaaaaaaaa!!!!!!!! :D a este paso te veo con tu libraconeta* !!!! Y a hacerte feriante del todo!!

    que bien, que bien!! me alegro tantisisisiimo





    *Fusion de libracos y furgoneta :P

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!!!!!!
    enhorabuena, me alegro de que todo te vaya tan bien

    bstssssssss

    ResponderEliminar
  4. eso pensar en la furgo/libraca que si lo visionamos pasa jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado en ese recinto ferial y merece la pena aunque sólo sea por asomarse a la terraza sobre el mar. Sé que te irá muy bien. Si en vez de la libraconeta esa quieres que te deje mi alfombra voladora, no tienes más que pedirla.

    ResponderEliminar
  6. Has escrito con tanto entusiasmo que me has dejado con la sonrisa en la cara jaja que guay!! me alegro mucho!!

    Por cierto que bonitos los árboles de fondo!! jeje

    Bsicos y a seguir viviendo sueños!!

    ResponderEliminar
  7. Dios tía mía, no me había percatado de la presencia del mar en todo esto jaja eso lo hace más bonito aún. Lo de la alfombra, aun estoy esperando a que Aladín venga a buscarme y como tarde mucho creo que me voy yo sola, así que te la pediré.

    Ivan como a alguno se le ocurra hacerse tropemil kilómetros para verme me pongo a llorar y no paro hasta 2015, se que aunque no podáis venir estaréis de espíritu.

    Rebeca gracias por leerme, ya sabes que en esta vida sin ilusión no se va a ningún lado, pero una Ariana como tú seguro que tiene siempre una sonrisa en la boca.

    Mari, Palo concentración… furgoneta/libraca en vuestros pensamientos continuos jajaj

    ResponderEliminar
  8. Yo me concentro todo lo que haga falta..

    libraaaaaaconeeeeeta, libraaaaaacoooooneeeeeta, OOOOOOOOOOOHhhhmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar