miércoles, 22 de diciembre de 2010

DEAR SANTA:

http://open.spotify.com/track/0pTu93zKWxYUlExpH2B0pB

No se muy bien si fue en ese momento cuando empecé a escribir mi primera carta a Santa Claus cuando las cosas cambiaron.

Liverpool a sido diferente, allí he tenido la sensación de la felicidad plena. Creo que la banda sonora hace mucho pero aún más la compañía.
He reído todo el rato, llorado de emoción varias veces y hasta he conseguido estar una hora callada. (capuillooooo jaja) Pero sobretodo he vuelto a creer en la Navidad. Esa que me horrorizaba y que ahora me parece tan bonita.

Se que la risa de los niños y los preciosos carruseles han ayudado pero a sido gracias a ellos, mis Beatles, esos que me han hecho volar gracias a sus risas, caricias, bailes, miradas, despistes…..
Es tan bonito sorprenderte de todo, parecíamos niños que salen por primera vez a la calle, y descubren un mundo lleno de colores y que huele a mora. Todo a sido mucho más grande de lo que nunca pude imaginar.

Ahora ando nerviosa pq yo creo que todo lo que le pedí a Santa me lo va a cumplir porque Liverpool es una ciudad mágica de eso estoy convencida. Así que solo me toca esperar al 25 para ver si las cosas empiezan a cumplirse pq tenemos todo el año que viene por delante y voy a intentar no acelerarme jaja.

Eso sí, ya tengo pensadas las siete reglas de oro que pienso cumplir a rajatabla para que el año 1 sea aun más apasionante que este:

1ª Tendré presente siempre que la vida es muy corta
2ª Romperé las normas establecidas
3ª Perdonaré rápidamente
4ª Besaré lentamente
5ª Amaré de verdad
6ª Reiré incondicionalmente
7ª Nunca lamentaré nada que me hizo sonreír


Yo creo que siguiendo estas normas nada puede salir mal ¿no? jajaj

1 comentario:

  1. Y no olvides una 8ª cosa, porque sin ella todo lo demás no vale para nada:

    "Seré siempre yo misma"

    Besos

    ResponderEliminar