lunes, 6 de septiembre de 2010

COLORES

http://open.spotify.com/track/72SPsHheqN6J3sI520jT9E

Según la Wikipedia los colores psicológicamente son “…una percepción visual debida a la presencia de actividad neuronal en la zona de la visión cromática (V4-V8) del córtex visual del cerebro…” El caso es que vienen más definiciones, desde el punto de vista físico, político, hasta de los juegos de naipes, pero… ¿Dónde está el color del alma?

Creo que voy a escribir a decir que esta definición está incompleta, precisamente falta la más importante, el color que cada uno de nosotros proyectamos; ese que solo hacen falta 10 segundos para descubrir en alguien, y si se necesitas más tiempo, mal vamos jajaj.

Es tan importante ese color. El que nos hace iguales, da igual raza, religión, edad, condición… solo el color; ese que proyectamos al resto y que gracias a la unión con el de los demás hace que brillemos, como cuando se mezclan los amarillos y rosas en los atardeceres.
Hay personas que sacan el mejor de nuestros colores, ese que nos hace ser diferentes, resplandecientes, el que atrae, el que nos hace especiales en definitiva.

Todos debemos saber que color somos, y descubrir los de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Mañana podíais hacer una cosa. Cuando vayáis en el metro, autobús, andando por la calle… podíais mirar los colores de la gente y hablar con aquellas que veáis que iluminan el vuestro, puede que descubráis tonos de vuestra alma que no conocíais.
Es lo que me está pasando a mi, estoy descubriendo matices, unas veces se difuminan más y otras menos pero colores en definitiva.

3 comentarios:

  1. Eres una iluminada coloreada jeje qué bueno leerte, dejas gotitas de luz en cada cosa que escribes ^_^

    ResponderEliminar
  2. Rebeca que bonito lo que me dices, eso me inspira para cuando la gente me compre un libraco decirles que es muy importante escribir con gotas de luz para que todo se cumpla jajaj. A ver si nos conocemos, sois de los pocos que no conozco y os tengo agregados al Facebook a mis primos de Alicante jajaj, a ver si los libracos van pronto para allí y nos vemos.
    Bsossss y seguiré escribiendo pq sé que me lo leéis con cariño igual que yo lo escribo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te inspire ^_^ jeje pues sí a ver si nos conocemos... ya que somos prim@s!! :) jaja pues espero que los libracos vengan por aquí, que seguro que sí, van a recorrer todo el pais ya verás y la luna claro jeje ... tu sigue escribiendo que yo seguiré leyendote!! Bsicoss!!

    ResponderEliminar